Políticas de la empresa

A continuación una serie de principios generales que nuestra empresa se compromete a cumplir:

Medidas Internas:

  • Contamos con un capital humano altamente capacitado, orientado y comprometido en brindarles un servicio personalizado y de calidad al momento de optar por nuestra asistencia en la adquisición de muebles y equipos de oficina, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.
  • Nuestro STAFF está dispuesto a suplir sus necesidades y proveerles soluciones e ideas vanguardistas para hacer de sus espacios de trabajo un ambiente ideal. Tenemos disponible un servicio de asesoría en diseño de interiores sin ningún costo para crearles un ambiente de trabajo que satisfaga sus expectativas y que esté acorde con sus gustos y necesidades.
  • Porque ustedes son nuestra total prioridad, estamos 100% comprometidos en que cada uno de nuestros clientes (sin importar si preferenciales o no) reciban nuestros servicios en el menor tiempo posible, para hacerles la vida más sencilla y grata.
  • Garantizamos la entrega de pedidos sin ningún costo en un periodo de 24ª 48 horas, siempre y cuando estos sean en la ciudad, en caso contrario, el transporte de su mercancía tendría un costo extra y su valor dependerá del lugar de destino.
  • Nuestro personal ofrece el servicio de armado de sus mobiliarios al igual que desarmados (armándolos en su lugar de conveniencia), esto dependerá del cliente.
  • Contamos en nuestros almacenes con la variedad y cantidad de mercancías necesarias para suplir cualquier pedido que nuestro cliente disponga, además garantizamos mantener su pedido en nuestros almacenes según el tiempo que requiera el cliente (previo acuerdo entre ambas partes).
  • Nuestro almacenes están atendidos por un personal empeñado en complacer todas las ordenes de nuestros clientes, llevando un procedimiento.
  • Tenemos un centro de tapizado garantizado en brindarles un servicio tanto para mercancías con garantía vigente, como para mercancías sin garantía, los cuales tendrían un costo extra que dependerá del tipo de tapizado y del modelo de mobiliario.