Conócenos

Quienes Somos:

LEON G comienza a echar sus raíces a inicios del 1996. José León, un gran visionario de descendencia humilde que veía amor y potencial en este mercado, trabajo arduamente hasta cumplir su más grande sueño, construir una empresa de muebles para oficina que fuera un pilar importante entre los suyos, y sirviera para así ayudar a la economía dominicana a seguir progresando, juntos.

Leon-G

Entendiendo que el espacio es una variable y este es el principio en que se hace y se concretiza una solución innovadora, le presentamos las estaciones modulares color plateado en combinación con el metal aluminio, no solo garantizándole una vida útil larga, duradera y fácil de limpiar, si no con la posibilidad de modificarlo. Esto se inspira en la búsqueda del estilo y la garantía de funcionalidad, gracias a la innovación tecnológica que hacen de estos muebles, un modelo que nos permite mirar el futuro, sin necesidad de moverse del propio lugar de trabajo. Este sistema le brinda grandes soluciones a espacios pequeños.

Todo es posible gracias al departamento de diseño de nuestra empresa, donde siempre se brinda la solución más óptima en la organización y distribución de sus espacios sin costo, le daremos siempre una respuesta elaborada por nuestros proyectistas para solucionar cualquier problema de amueblamiento de su oficina.
Por ultimo quiero expresarle que León G responde cabalmente y con responsabilidad a la calidad y garantía de servicios de los más exigentes clientes en todas nuestras líneas de muebles, estaciones modulares, y sillerías, garantizándole el mantenimiento de estos servicios post- venta por varios años, aun después de vencida la garantía original que tiene cada uno de nuestro muebles en el momento en que se realiza la compra.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a través de la mas alta calidad en muebles, con un trato  personalizado, e individual en la asesoría para la selección de sus muebles y distribución de los espacios. Tenemos un personal altamente capacitado con  mas de 20 anos de experiencia.

Visión:

No solo Ser la empresa Líder en el mercado ,sino en las innovaciones de tendencias en las mercancías,  superando así las expectativas de nuestros clientes y mejorando continuamente nuestras propuestas de negocios.